AUTOMASAJE CON EL ROLLER
Visita este link para ver los productos
https://www.tptherapy.com/category/grid_rollers
CÓMO USAR THE GRID
Coloca el área a masajear sobre el rollo de espuma y comienza rotando lentamente (2.5 centímetros por segundo) el músculo hacia un lado y el otro, hasta encontrar los puntos más tensos. Una vez que hayas descubierto uno, detente ahí por 20 segundos, respira profundo y continúa. Regula la presión de tu propio peso corporal sobre el rodillo para frotar diferentes regiones. Después de haberte detenido en un área específica, rota el rollo hacia adelante y atrás cinco veces rápidas para llevar más flujo sanguíneo a la zona. Luego continúa buscando puntos tensos. Al principio puede ser muy doloroso, pero cada día se irán liberando las adherencias y tensiones, reduciendo la molestia. Úsalo al menos dos veces por semana y conseguirás disminuir considerablemente la tensión muscular a nivel profundo.
1 CUÁDRICEPS
El rodillo de masaje The Grid fue desarrollado por Cassidy Phillips, especialista en biomecánica y lesiones deportivas, quien, buscando una solución para su problema de fibromialgia, desarrolló la compañía TP Therapy, de aparatos de terapia de “Trigger Points” (puntos gatillo).
2 HOMBROS Y ESPALDA
Tiene tres superficies dimensionales con distintas texturas para repli- car la sensación de las manos de un masajista. Además, permite la ventilación mientras lo usas, promoviendo el flujo de sangre y oxígeno, nutrientes necesarios para reparar los músculos.
3 PANTORRILLAS (Para aumentar la presión, cruza una pierna sobre la otra).
La teoría de Phillips es que la función de las articulaciones es altamente influenciada por la estructura muscular que las rodea y soporta.
4 CADERAS Y BANDA ILIOTIBIAL
Cassidy estudia la biomecánica, la fuerza muscular y las actividades diarias, deportivas y no deportivas, de los atletas para descubrir las causas de sus disfunciones musculares.
5 SERRATO Y DORSAL
THE GRID Es compacto y ligero, y puedes llevarlo de viaje o al gimnasio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario